FUNCIÓN
Mascarilla para cabello seco-deshidratado que reestructura el cabello ofreciendo brillo y suavidad, repara los daños y protege de la rotura.
- Alta concentración de aceites naturales - como manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de almendra, aceite de oliva y aceite de inchi - repara, nutre en profundidad y fortalece el cabello.
- El Sistema de Protección de Algodón Biológico protege frente a las agresiones del medioambiente, rotura, puntas abiertas y el daño causado por los productos de peinado.
- Los aceites esenciales orgánicos de lavanda y bergamota relajan el estado de ánimo.
- Ideal para aquellos que deseen una nutrición intensa y una terapia de reparación para un cabello seco y deshidratado a causa de productos de peinados y permanentes.
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE
SIN SILICONAS
ENRIQUECIDA CON SISTEMA DE PROTECCIÓN DE ALGODÓN BIOLÓGICO
Mascarilla para cabello seco y deshidratado que restructura el cabello ofreciendo brillo y suavidad.
Alta concentración de aceites esenciales naturales.
Protección de Algodón Biológico que protege de las agresiones externas recuperando brillo y vitalidad.
Sin parabenos,siliconas,glicol de propileno, colorantes ni aromas artificiales.
Modo de empleo
Aplicar después del champú y dejar actuar 5-10 minutos
Aclarar con abundante agua
Consejos
Los aceites esenciales son una manera de mantener la salud y belleza de su cabello. Los aceites de laurel y de jojoba son ideales para los tratamientos capilares.
Cubra su cabello con una toalla y déjelo actuar durante 20 minutos. Lave directamente su cabello con el champú Apivita Propoline que mejor se ajuste a sus necesidades. En el aclarado puede añadir 3-4 gotas de aceite de limón o romero para aumentar el brillo y rejuvenecimiento de su cabello.