DESCRIPCIÓN
En Almirón nos hemos inspirado en la naturaleza para desarrollar Alminatur, creando las mejores recetas para nuestros bebés.
Utilizamos cuidados ingredientes bajo estrictos controles de seguridad y calidad, protegiendo sus características del campo a la mesa.
Seleccionamos los terrenos para la siembra y plantación de nuestros ingredientes, que crecen de manera controlada en áreas específicamente indicadas para el cultivo de cereales para bebés.
Alminatur Cereales Sin Gluten contiene un 99,9% de cereales. Es una papilla muy completa elaborada a partir de arroz, maíz y tapioca. Además contribuye al metabolismo energético normal gracias a su contenido en vitamina B1.
La combinación de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé dentro de una dieta variada y equilibrada.
• Sin azúcares añadidos *
• Sin sales añadidas
• Sin colorantes** ni conservantes
• Sin aceite de palma.
La gama Alminatur contiene tan solo los azúcares presentes en la naturalidad de sus ingredientes, lo que la convierte en un complemento adecuado y equilibrado para ayudar a establecer unos hábitos de alimentación saludables.
Te ofrecemos una gran variedad de agradables sabores y suaves texturas, fáciles de preparar y diluir. Así ayudan gradualmente al bebé a la introducción en la alimentación complementaria.
*Contiene azúcares naturalmente presentes
**De acuerdo con la legislación
COMPOSICIÓN
INGREDIENTES: harina de arroz otgánico (70%), sémola de máiz organico 25,2%, almidón de tapioca orgánico (4,8%) y mononitrato de tiamina.
No contiene gluten.
Alimento elaborado a base de cereales.
Sin trazas de leche.
MODO DE EMPLEO:
PREPARACIÓN EN PLATO
1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los instrumentos.
2. Poner en un plato de 200 ml de la leche caliente que habitualmente tome el bebçé.
3. Añadir 6-7 cucharadas (35g. aprox.) soperas rasas* de Cereales Alminatur.
4. Remover y mezclar con un tenedor para una correcta disolución.
5. Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebé. Una vez finalizada la toma tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.