EXCINAIL CREMA 20 ML

EXCINAIL CREMA 20 ML Ver más grande

EXCINAIL CREMA 20 ML

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    EXCINAIL CREMA 20 ML

    EXCINAIL CREMA 20 ML

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 177152

    Este producto ya no está disponible

    13,35 €

    2 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Indicado para infecciones periungueales (piel que rodea las uñas) causadas por hongo y/o bacterias. Es un producto sanitario que contiene un innovador polímero de alta tecnología PVP, que crea una película protectora que sella las uñas y cutículas, evitando el daño causado por agentes externos y promoviendo su cicatrización. Mejora la piel inflamada de uñas y cutículas.


    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Asegurarse de cerrar correctamente el tubo después de cada uso. Usar dentro de los 30 días a partir de la primera apertura del tubo. Almacenar lejos de cualquier fuente de calor.


    MODO DE EMPLEO

    Aplicar una fina capa de producto sobre la uña, cutícula y piel circundante. Aplicar 2 veces al día. Secado rápido. No da sensación grasa. No mancha.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Uso externo. No ingerir. En caso de ingestión accidental, ponerse en contacto inmediatamente con el médico. Evitar el contacto con los ojos. Aplicar el producto con los dedos limpios y secos. Mantener fuera del alcance de los niños. No arrojar al medioambiente después de su uso.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    25 productos más en la misma categoría

    Chat online