SEBOVALIS CHAMPÚ TRATANTE 200 ML SESDERMA

¡Precio rebajado! SEBOVALIS CHAMPÚ TRATANTE 200 ML SESDERMA Ver más grande

SEBOVALIS CHAMPÚ TRATANTE 200 ML SESDERMA

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    SEBOVALIS CHAMPÚ TRATANTE 200 ML SESDERMA

    SEBOVALIS CHAMPÚ TRATANTE 200 ML SESDERMA

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 306274

    Venta disponible a través de:
    Teléfono: 966 369 555
    WhatsApp: 693 524 846

    2 puntos

    Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más



    Caspa, seborrea y descamaciones del cuero cabelludo.

    Champú tratante suave a base de ingredientes activos anticaspa (contra el Pityrosporum Ovale), agentes hidratantes y calmantes (Extracto de Regaliz), en una base limpiadora muy suave, compuesta de tensio-activos no iónicos, con propiedades muy espumantes. Tiene una extraordinaria tolerancia y suavidad. Mantiene el pH. Limpia, hidrata, suaviza, da brillo y volumen al cabello, quedando sedoso, sin caspa.

    COMPOSICIÓN

    4,5% ácido láctico, 0,75% piroctona olamina, 0,5% ácido salicílico, extracto de avena sativa, pantenol.

    ACTIVOS

    Ácido Láctico
    El ácido láctico se encuentra en la piel de forma natural. Ejerce un efecto hidratante al atraer moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas. Mejora y modula la función barrera. Posee un efecto clarificante sobre la pigmentación de la piel al promover una dispersión más homogénea de la melanina y ejercer un efecto antioxidante.

    Ácido Salicílico
    El ácido salícilico tiene propiedades queratolíticas y antimicrobianas. Es ampliamente empleado en dermatología por su capacidad de promover la descamación epidérmica a través de la ruptura de los puentes desmosómicos intercelulares. También actúa como regulador de la oleosidad de la piel y como antiinflamatorio potencial.

    Pantenol


    Piroctone Olamina
    La Piroctone olamina es una sustancia con propiedades antifúngicas, con una actividad demostrada frente al hongo Malassezia furfur, principal responsable de la dermatitis seborreica, por lo que Sesderma la incopora en productos contra esta dolencia de la piel. También posee propiedades antioxidantes.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar sobre los cabellos y el cuero cabelludo previamente mojados. Realizar un ligero masaje y aclarar. Repetir y dejar actuar 2/3 minutos y aclarar con abundante agua tibia.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    - Uso externo.- No aplicar sobre ojos ni mucosas, suspender el uso si aparece irritación.- Manténgase fuera del alcance de los niños.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online