ARNIDOL STICK-PIC 15 GR

ARNIDOL STICK-PIC 15 GR Ver más grande

ARNIDOL STICK-PIC 15 GR

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    ARNIDOL STICK-PIC 15 GR

    ARNIDOL STICK-PIC 15 GR

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      Cancelar

  • 171908

    Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

    7,95 €

    1 punto

    Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.

    ¿Cómo se canjean los puntos?

    Más

    Arnidol® pic combina las flores de Árnica junto con otros 6 ingredientes activos naturales como la resina de boswelia y la calamina de origen mineral, para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras una picadura de mosquito, mosquito tigre y otros insectos.

    ARNICA

    Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa.Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.

    BOSWELIA

    Es una hierba originaria de las zonas áridas y montañosas de la India, utilizada desde hace miles de años en la medicina tradicional ayurvédica. Sus resinas aromáticas tienen propiedades beneficiosas cuando se aplica sobre la piel.

    CALAMINA

    Es un mineral cuyas propiedades tienen efectos beneficiosos para la piel, sobre todo, alivia el picor, el dolor y la hinchazón causados por las picaduras y mordeduras de insectos.

    COMPOSICIÓN

    Los poderes mágicos de Arnidol® pic salen de la combinación de ingredientes de origen natural como el Árnica, la Boswelia y la Calamina. Juntos alivian la piel tras la picadura de un insecto ya que calman la piel irritada y la refrescan de forma inmediata.

    MODO DE EMPLEO

    1. Aplicar con un suave masaje directamente sobre la zona afectada.
    2. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

    Comentarios

    Escribe tu opinión

    30 productos más en la misma categoría

    Chat online