Biberón Entrena 150 ml Boquilla blanda Silicona (6-18 meses) Nuk
Capacidad 150 ml
Facilita la transición a beber solo
Con asas de diseño ergonómico para una sujeción segura
Boquilla suave de TPE
Biberón de polipropileno, sin BPA
Para niños a partir de los 6 meses
Colección NUK Baby Rose & Blue
DETALLES
Cuando el bebé se convierte en un niño pequeño, los biberones y las tazas pasan poco a poco a formar parte de su rutina diaria. El biberón Entrena de la colección NUK Baby Rose & Blue simplifica la transición a la etapa de beber solo.
La boquilla hecha de TPE (elastómero termoplástico) es agradablemente suave y no contiene sustancias nocivas. La pequeña ranura para beber ayuda al proceso natural de aprender a beber, al tiempo que permite que se produzcan pequeños derrames. La boquilla puede quitarse fácilmente del anillo de rosca y ponerse de nuevo.
El biberón de plástico de 150 ml tiene un cuello extraancho e incluye accesorios NUK First Choice probados y testados, como un anillo de rosca, un disco de cierre y una tapa protectora. Son fáciles de retirar del biberón, lo que resulta ideal para limpiar y llenar. Las asas del biberón son ergonómicas y en su superficie tienen suaves nudos antideslizantes.
Los biberones Entrena NUK Baby Rose & Blue, impresos con motivos alegres, pueden utilizarse con todos los demás artículos de la gama NUK First Choice y son adecuados para niños a partir de los 6 meses de edad.